Impresora, Cintas y refacciones Hi-Ti

Impresora de credenciales Hi-Ti  CS-200e




 PAQUETE IMPRESORA DE CREDENCIALES
Hi-Ti Modelo CS-200e

 


Incluye impresora, 400 tarjetas de pvc, software de diseño profesional y un ribbon a color




COLOR NATURAL, SOFWARE DE DISEÑO DE CREDENCIALES PROFESIONAL INCLUIDO, OPCIONES ADICIONALES
 



 Calidad fotográfica.

Sublimación de tinta a color y  transferencia térmica monocromática.

Impresión automática a dos caras (incluye modulo volteado en promo hasta agotar existencias, esta promo puede finalizar sin aviso previo).

Resolución  de 300 x 300 dpi.

Área de impresión: CR-80 – impresión sin bordes (a sangre).

Impresión en tarjetas con espesor de 10 a 40 milésimas de pulgada.

Memoria de 32MB, 1MB en Flash.

Driver para Windows 2000 / XP / Vista / Window 7 (32 y 64 bits), Mac OS X (10.2 / 10.3 / 10.4), Linux.

Interface: USB 1.1  / USB 2.0. 

 Las impresoras Hi-Ti utilizan la tecnología de difusión de tinta por transferencia térmica (D2T2) que permite que cada capa de color (amarillo, magenta, cian, negro y la capa protectora) sea sublimada para crear un total de 16.77 millones de colores, lo cual junto con la resolución de la impresora nos da un equivalente a 4800 DPIs de una impresora InkJet.

Las impresoras Hi-Ti utilizan la siguiente generación de tecnología de consumibles de sublimación para la reproducción de color, ofreciendo una gran “Calidad de Foto” en las impresiones para sus tarjetas credenciales. Colores vivos, ofreciendo el mejor rendimiento.  

Se puede asegurar que actualmente no existe otra impresora en el mercado que tengan el contraste, nitidez y profundidad de color de las Hi-Ti CS-200e.

La impresión de credenciales se puede realizar en forma  automática; el operador únicamente tiene que esperar unos segundos para recoger la credencial, no necesita intervenir manualmente.

Disponen de un dispositivo de carga de entrada de 100 tarjetas, lo que hace más eficientes los procesos de impresión.

La velocidad de Impresión de las CS-200e es de sólo 21 segundos  en impresión YMCKO* a una cara (180 tarjetas por hora), sin tomar en cuenta el iempo de transmisión de datos a la impresora. Es importante tener en cuenta dicho factor al comparar el tiempo total para emitir una impresión, pues la memoria de la impresora incide en éste.

Las impresoras Hi-Ti de la serie CS-200e poseen calidad fotográfica de impresión, debido a su inigualable contraste, nitidez y profundidad de color.

Su memoria RAM de 32MB permite una mayor rapidez en todo el proceso de impresión. 

Las impresoras Hi-Ti ya incluyen de fábrica, sin costo adicional, el software de diseño e impresión de tarjetas CardDésirée CS en versión profesional, el cual cuenta con la capacidad de conexión a bases de datos para imprimir un gran número de credenciales sin necesidad de cambiar los datos a cada una, lo cual acelera tremendamente los procesos de credencialización, además de proporcionar al usuario una interface amigable, intuitiva y con gran variedad de herramientas útiles.

Drivers para Todos los Sistemas. Las impresoras Hi-Ti realmente cuentan con controladores no solo para Windows (2000, XP, Windows 7 de 32 y 64 bits), sino además para Mac OS X de Apple (10.2 / 10.3 / 10.4), haciendo la impresión en PVC de calidad fotográfica accesible a nichos de mercado especializados en el diseño gráfico. Las CS-200e incluso cuentan con drivers para Linux, haciendo posible con esto el configurar soluciones aún más económicas. 

Las impresoras CS-200e poseen una gran flexibilidad debido a su diseño modular, dándole la posibilidad de hacer crecer su solución con codificadores de tarjetas inteligentes (tarjetas con chip –de contacto), de banda magnética, e incluso de tarjetas sin contacto (RFID); o bien, convirtiéndola en un equipo con volteo automático de la tarjeta e incluso con interfaz Ethernet para su funcionamiento en una red local.


CONSUMIBLES


PCO-YMCKO-CS-200e-CET

YMCKO-CS-200e

Kit de cinta a color (YMCKO) para 400 impresiones

PCO-K-CS-200e-CET

K-CS-200e

 Ribbon negro para 1,000 impresiones

PCO-PVC-CS-200e-CET

PVC-CS-200e

 Paquete de tarjetas de pvc blancas (500 piezas)

PCO-HEAD-CS-200e-CET

HEAD-CS-200e

 Cabeza de impresión 


OPCIONALES


PCO-MT-CS-200e-CET

MT-CS-200e

 Modulo  para tarjetas inteligentes chip 

PCO-MV-CS-200e-CET

MV-CS-200e

 Modulo automático de volteo (entrega de 8 a 10 semanas)

PCO-M-MSR-CS-200e-CET

M-MSR-CS-200e

 Módulo para tarjetas con banda magnética 

PCO-M-LAN-200e-CET

M-LAN-200e

 Módulo para comunicación Ethernet TCP/IP

PCO-M-RDIF-CS-200e-CET

M-RDIF-CS-200e

 Módulo para tarjetas RFID Mifare 


Encuéntralo en www.pcoffice.com.mx
Solicita tu cotización: cotizaciones@pcoffice.com.mx
Con Gastos de Envío Interior República Mexicana.
¡Envío en Ciudad de México Gratuito!