Importante: Los precios pueden variar a los precios publidados. Se recomienda solicitar su cotización con el precio en Pesos Mexicanos M.N. y existencia.


PANTALLAS TOUCH  SERIE UB - NEWLINE
Pantallas para Salas de Conferencia, Colegios ó Centros de Capacitación.

Lleve la colaboración al próximo nivel con una pantalla impresionante La línea TRUTOUCH de pantallas LED multitoque UHD ha sido diseñada para mejorar la productividad en todos los ámbitos. Disfrute de reuniones y presentaciones en una pantalla que redefine la claridad. Todos los modelos TRUTOUCH tienen una resolución de alta definición de ultra alta definición. La pantalla LED retroiluminada ofrece la imagen más nítida y clara del mercado con el más alto grado de innovación. Si busca una pantalla increíble, TRUTOUCH es la opción más indicada. Pantallas táctiles como nunca ha visto antes Las pantallas TRUTOUCH reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, deslizar e interactuar de igual forma que con los dispositivos que usa todos los días. Asimismo, la tecnología multitoque de las pantallas TRUTOUCH permite que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

TRUTOUCH
Lleve la colaboración al siguiente nivel con una única pantalla interactiva impresionante. TRUTOUCH le permite experimentar reuniones y presentaciones en una pantalla táctil que redefine la claridad. Con la tecnología multi-Touch a una escala mayor, las pantallas TRUTOUCH permiten que múltiples miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez. Simplemente haga anotaciones en las imágenes, utilice una aplicación de pizarra básica y más sin necesidad de descargar el software a ninguno de sus dispositivos.
  •      Colabore con cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar el dispositivo o sistema que use.
  •      La resolución de ultra alta definición brinda claridad de calidad a sus presentaciones.
  •      El LED retroiluminado proporciona la imagen más nítida y clara para que pueda mostrar su innovación.
  •      No tiene que preocuparse por perder un bolígrafo propietario, solo use sus dedos.
  •      El sistema Android permite que la pantalla sea tanto en la red como segura para el uso de los huéspedes.
  •      Viene en tamaños de pantalla de 65 ", 75" y 86 ".
Lleve la colaboración al próximo nivel con una pantalla impresionante.

La línea TRUTOUCH de pantallas Ultra-HD LED Multi-Touch está diseñada para aumentar la productividad en todos los ámbitos.

Experimenta reuniones y presentaciones en una pantalla que redefine la claridad.

Todos los modelos TRUTOUCH cuentan con una resolución 4K de alta definición. Las pantallas LED retroiluminadas brindan la imagen más nítida y clara para que pueda mostrar su innovación. Cuando se trata de una pantalla llamativa, TRUTOUCH es la elección clara

La pantalla táctil como nunca antes.

Las pantallas TRUTOUCH reaccionan al tacto de la misma manera que los teléfonos y las tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, desplazarse e interactuar de la misma forma que lo haría con los dispositivos que usa todos los días. Con la tecnología multi-Touch a una escala mayor, las pantallas TRUTOUCH permiten que múltiples miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.


Interacción sin límites
Las pantallas TRUTOUCH incluyen bolígrafos sin tecnología, para que pueda seguir trabajando aunque los pierda. Si lo desea, puede utilizar el dedo para dibujar, desplazarse e interactuar. No tendrá que preocuparse por los componentes electrónicos, las baterías agotadas o los bolígrafos inteligentes. TRUTOUCH integra toda la tecnología en la pantalla, por lo que es lo único que necesita para una reunión productiva.


Conéctese como usted quiera Cada modelo de TRUTOUCH incorpora varias entradas HDMI, USB y A/V, así como conexiones componente para micrófonos, altavoces y reproductores multimedia.
Combinación perfecta de tecnología y diseño Su TRUTOUCH está optimizada para funcionar con el galardonado software IdeaMax de Newline. IdeaMax lleva la productividad a un nivel superior para que pueda materializar su próxima gran idea. Diseño excepcional El diseño elegante de la TRUTOUCH luce bien en cualquier espacio, mejora su imagen y hace saber a los clientes que está listo para llevar su empresa al próximo nivel.

Sin límite para la interacción.

Las pantallas TRUTOUCH vienen con plumas totalmente libres de tecnología que puede usar o perder y seguir trabajando. Si lo desea, puede usar su dedo para dibujar, mover e interactuar. No hay necesidad de preocuparse por los componentes electrónicos rotos, las pilas gastadas o el lápiz óptico perdido. TRUTOUCH pone toda la tecnología en la pantalla, por lo que es todo lo que necesita para una reunión productiva.

Conéctese como lo desee.

Cada modelo TRUTOUCH viene con múltiples entradas HDMI, USB y A / V, así como conexiones de componentes para micrófonos, parlantes y reproductores multimedia.
En la encrucijada de la tecnología y el diseño.

Su TRUTOUCH está optimizado para funcionar sin problemas con el galardonado software IdeaMax de Newline. IdeaMax lleva la productividad al siguiente nivel para darle vida a su próxima gran idea.

Se trata de la apariencia.

El elegante diseño de TRUTOUCH se ve muy bien en cualquier espacio para mejorar su imagen, aumentar la moral de los empleados y hacer que sus clientes sepan que está listo para llevar el negocio a la próxima generación.



ESPECIFICACIONES


TT-6516UB

TT-7516UB

TT-8616UB

Tamaño 65" 75" 86"
Área de pantalla 1428.5x803.5mm 1650x973mm 1895x1066mm
Peso 43 kg 59 kg 79 kg
Resolución 3840 x 2160 3840 x 2160 3840 x 2160
Puntos táctiles 10 10 10
Sensor táctil IR IR IR
Montaje Montaje en
pared/Soporte
Montaje en pared/Soporte Montaje en
pared/Soporte

Avanzar y hacer un impacto Tome notas en una pizarra digital con la experiencia de escritura más cómoda disponible en una pantalla táctil, comparta información con un solo botón y haga avanzar a toda su organización utilizando una solución que es la más fácil de usar en el mercado. La serie X te ayuda a tener un impacto.



MODELOS NEWLINE 2018
(Importante: Los precios puedan cambiar, solicita tu  cotización con el precio correcto en Pesos Moneda Nacional)

Modelo

Descripción

Precio


 UB65


 Pantalla Interactiva Trutouch UB65

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 UB75


 Pantalla Interactiva Trutouch UB75

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 UB86


 Pantalla Interactiva Trutouch UB86

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 Trucast 1


 Sistema de presentación Newline Trucast 1

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 Trucast 2


 Sistema de presentación Newline Trucast 2

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx

Trucast 3

Sistema de presentación Newline Trucast 3

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx

Trushare

Trushare

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx



Importante: Los precios pueden variar a los precios publidados. Se recomienda solicitar su cotización con el precio en Pesos Mexicanos M.N. y existencia.