Importante: Los precios pueden variar a los precios publidados. Se recomienda solicitar su cotización con el precio en Pesos Mexicanos M.N. y existencia.

 
PANTALLAS TOUCH  SERIE X - NEWLINE
Pantallas para Salas de Conferencia, Colegios ó Centros de Capacitación.

La pantalla más atractiva y capaz del mundo La Serie TRUTOUCH X es el único sistema UC que cuenta con la tecnología TRUFLAT de Newline para una apariencia elegante e impactante que combina tecnología avanzada con elegancia. La poderosa computadora de a bordo significa que todos sus archivos, carpetas e información están siempre a un solo botón de distancia.
¿QUÉ ES NEWLINE INTERACTIVE? En Newline Interactive, se dedican a ofrecer soluciones innovadoras clientes extremadamente fáciles de usar. En Newline Interactive se trabaja cada día para desarrollar ideas y productos innovadores. Desde nuestras pantallas interactivas hasta nuestro galardonado software, siempre se crea tecnología de vanguardia. El objetivo general de la tecnología es hacer la vida más sencilla, y se centran en la tecnología que simplemente lo hace posible. La simplicidad es nuestra clave para la creación de productos avanzados que las personas quieran utilizar.


Serie X
TRUTOUCH
La serie TRUTOUCH X es la única pantalla interactiva que presenta la tecnología TRUFlat de Newline para una apariencia elegante e impactante que combina tecnología avanzada con elegancia. Experimente reuniones en una pantalla que le permita a todo el equipo interactuar sin limitaciones compartiendo no solo voz y video, sino también datos y anotaciones. Tome notas en una pizarra digital con la experiencia de escritura más cómoda disponible en una pantalla táctil y comparta información con un solo botón.
  • Colabore con cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar el dispositivo o sistema que use.
  • Dos cámaras de gran angular de 1080p te permiten ser visto desde cualquier lugar de la habitación.
  • La cancelación de eco y la reducción de ruido producen una calidad de sonido clara para todos.
  • La potente computadora de a bordo almacena todos tus archivos e información localmente.
  • No tiene que preocuparse por perder un bolígrafo propietario, solo use sus dedos.
  • El sistema Android permite que la pantalla sea tanto en la red como segura para el uso de los huéspedes.
  • Viene en tamaños de pantalla de 55 ", 65", 70 ", 75" y 86 ".
Colaboración simplemente más inteligente

Use el software de Colaboración unificada (UC) que elija y colabore con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Nuestro diseño no propietario significa que nuestra pantalla interactiva funcionará en su mundo y no lo forzará a trabajar en la nuestra. Realice una videoconferencia, tome notas durante una reunión o comparta una presentación, todo con su software preferido.


La interfaz fácil de usar de la Serie TRUTOUCH X no requiere capacitación, solo ingrese y comience la reunión. No más problemas, solo más productividad.

USO EMPRESARIAL , CAPACITACIÓN Y ESCOLAR

La mejor experiencia de videoconferencia disponible La serie TRUTOUCH X cuenta con dos cámaras de gran angular de 1080p que le permiten a cualquiera sentirse como si estuviera en la habitación con usted, sin importar dónde se encuentre en la habitación. Con cámaras en la parte superior e inferior de la pantalla interactiva, seleccione la vista que le ofrezca la mejor imagen de la habitación para su configuración personal. Una matriz de micrófonos de 4 elementos con cancelación de eco incorporada y reducción de ruido proporciona un sonido que siempre es robusto y claro.

Conéctese con cuatro entradas diferentes en la parte frontal y posterior del panel. Tener un panel frontal de conexiones posibles hace que sea aún más fácil conectar dispositivos externos a su pantalla por su cuenta, sin la molestia de tratar de llegar a los paneles traseros. El sistema operativo Android incorporado le permite comenzar a funcionar sin ninguna otra computadora conectada. Escriba fácilmente imágenes y abra archivos desde una interfaz familiar.




Avanzar y hacer un impacto Tome notas en una pizarra digital con la experiencia de escritura más cómoda disponible en una pantalla táctil, comparta información con un solo botón y haga avanzar a toda su organización utilizando una solución que es la más fácil de usar en el mercado. La serie X te ayuda a tener un impacto.




ESPECIFICACIONES
Model No.

X5

X7

X9

Size 55" 70" 86"
Display Area 1210 x 680 mm 1539 x 866 mm 1897 x 1068 mm
Weight 36 kg 65 kg 71.6 kg
Resolution 1920x1080 1920x1080 3840x2160
Contrast 4000:1 4000:1 4000:1
Touch Points 10 Points Touch 10 Points Touch 20 Points Touch
Touch Sensor  InGlassTM P-capacitive  InGlassTM
On-Board Computer V V V



MODELOS NEWLINE 2018
(Importante: Los precios puedan cambiar, solicita tu  cotización con el precio correcto en Pesos Moneda Nacional)

Modelo

Descripción

Precio


 Trutouch X5


 Pantalla Interactiva Trutouch X5

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 Trutouch X7


 Pantalla Interactiva Trutouch X7

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 Trucast 1


 Sistema de presentación Newline Trucast 1

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx


 Trucast 2


 Sistema de presentación Newline Trucast 2

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx

Trucast 3

Sistema de presentación Newline Trucast 3

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx

Trushare

Trushare

Solicita la existencia y precio a
cotizaciones@pcoffice.com.mx



Importante: Los precios pueden variar a los precios publidados. Se recomienda solicitar su cotización con el precio en Pesos Mexicanos M.N. y existencia.