Enviamos a todo México

Ribbons, tarjetas, kits de limpieza, cabezales, impresoras de credenciales Zebra y Centro de Servicio

Ventas: Tel. 55 3603 2410, Whatsapp/Telegram: 222 114 0125, cotizaciones@pcoffice.com.mx

Escanea el código de barras con la cámara de tu Celular para comunicarte por WhatsApp

Digital Persona
Lectores de Huella Digital

Lector de Huella Digital UAREU 4500 - USB

El lector de huellas dactilares DigitalPersona 4500 es un dispositivo periférico, con conexión USB, ideal para usuarios únicos de computadores de escritorio, así como para varios usuarios en entornos compartidos. Su diseño compacto permite liberar espacio en los escritorios de las compañías, mientras que su aspecto profesional y moderno lo hace ver elegante en entornos de punto de venta. El lector DigitalPersona 4500 utiliza tecnología óptica de escaneo de huellas dactilares para lograr una excelente calidad de imagen, una amplia área de captura y una confiabilidad óptima. Tiene un revestimiento de silicona que le permite leer un amplio rango de huellas dactilares con rapidez y precisión, sin importar el ángulo en que se ubique el dedo. La carcasa de metal de alta calidad es resistente al desplazamiento involuntario. Para usarlo, simplemente ubique un dedo en la pantalla del lector y este capturará y codificará, rápida y automáticamente, la imagen de la huella dactilar antes de enviarla al motor biométrico de DigitalPersona® FingerJetTM para su verificación. El usuario tendrá una retroalimentación óptma gracias a una luz intermitente roja que le indica que la imagen de la huella dactilar ha sido capturada. El diseño del lector de huellas dactilares DigitalPersona 4500 permite su uso con una amplia variedad de programas de software, incluyendo nuestras soluciones de autenticación así como con la mayoría de nuestros kits de desarrollo de software DigitalPersona. Independientemente de si usted es un cliente corporativo o un integrador de sistemas, las soluciones de verificación de identidad biométrica de DigitalPersona son una extensión lógica de su sistema y aplicaciones de seguridad.

APLICACIONES

Enrolamiento y autenticación para: Registro de votantes Identificaciones Nacionales Derecho de acceso a beneficios Microfinanzas y servicios de salud Acceso a redes y aplicaciones

CARACTERÍSTICAS

LED azul Diseño compacto
Excelente calidad de imagen
Datos de huella encriptados
Rechazo de impresión latente
Rechazo de huella falsa
Rotación invariante Resistente
Funciona con huellas secas, húmedas o ásperas
Compatible con Windows
Diseñado para utilizarse con los software de Digital Persona: DigitalPersona Pro for Active Directory y SDKs DigitalPersona Muy fácil de usar Económico

U.are.U 4500 de Crossmatch es un compacto lector óptico de huella digital individual que se adecúa a los estándares FIPS 201/PIV y FBI Mobile ID FAP 30.
 

Da un click para solicitar tu cotización..

Lector de Huella Digital UAREU 5300 - USB

U.are.U 5300 de Crossmatch es un compacto lector óptico de huella digital individual que se adecúa a los estándares FIPS 201/PIV y FBI Mobile ID FAP 30. El lector está diseñado para adecuarse a requerimientos de alto volumen en aplicaciones de enrolamiento y autenticación para identificación comercial o civil. Incorpora una amplia y durable superficie de vidrio con nivel de protección IP64 que es altamente resistente a daños químicos y físicos, lo que hace a U.are.U 5300 adecuado para uso en entornos con condiciones ambientales complejas.

El lector rápidamente captura y produce imágenes de huella con 500 dpi de resolución en formatos estándar ANSI e ISO/IEC. Los componentes electrónicos integrados automáticamente controlan la calibración y la transferencia de datos por medio de la interfaz USB. El lector U.are.U puede ser utilizado con cualquier extractor o comparador de plantillas de huella compatible con estándares, incluyendo el Motor Biométrico Certificado Minex FingerJetTM de DigitalPersona®. El lector U.are.U 5300 y el Motor Biométrico FingerJet ofrecen una habilidad sin comparación para autenticar incluso las huellas más difíciles de manera precisa y rápida.
Crossmatch ayuda a las organizaciones a resolver los retos de administración de la identidad por medio de la biometría. Nuestras soluciones de enrolamiento y autenticación son totalmente confiables para crear, validad y administrar identidades en un amplio rango de aplicaciones gubernamentales, de cumplimiento de la ley, instituciones financieras y comerciales. Nuestras soluciones están diseñadas utilizando tecnología biométrica probada, software de enrolamiento flexible y robusto para autenticación multi-factorial, y una amplia y profunda experiencia en la industria. Ofrecemos una amplia y experimentada capacidad profesional para asesorar, diseñar, implementar y optimizar nuestras soluciones de administración de la identidad para retos de clientes individuales. Nuestros productos y soluciones son utilizados por más de 200 millones de personas en más de 80 países.

APLICACIONES

Enrolamiento y autenticación para: Registro de votantes Identificaciones Nacionales Derecho de acceso a beneficios Microfinanzas y servicios de salud Acceso a redes y aplicaciones

CARACTERÍSTICAS

    Certificado FIPS 201/PIV

    Certificado Mobile ID FAP 30

    Imágenes 500 ppi

    Tamaño compacto

    Rechazo falsificación huella

    Escala de grises 8-bit (256 niveles de gris)

    Área de escaneo o captura de huella: 20.32 x 25.4 mm

    Interfaz USB 2.0 High Speed 

U.are.U 5300 de Crossmatch es un compacto lector óptico de huella digital individual que se adecúa a los estándares FIPS 201/PIV y FBI Mobile ID FAP 30.
 

Da un click para solicitar tu cotización..

 Lector de Huella Digital Eikon Touch 500 - USB, sensor táctil ideal para aplicaciones multi-usuario en donde no se requiere capacitación del usuario Cubierta SteelCoat para una mayor protección del sensor de huella en condiciones medioambientales severas Amplia área de captura de imagen para un uso óptimo
La familia de lectores de huella USB Eikon proporciona autentificación biométrica rápida y confiable al utilizar probada tecnología de sensor swipe actualmente empleada en millones de dispositivos en el mundo; desde computadoras portátiles hasta sensores táctiles certificados para uso de gobierno. El Kit de Desarrollo de Software (SDK) permite su fácil integración a un amplio rango de aplicaciones.
Tecnología Probada – Los lectores de huella Eikon aprovechan la misma tecnología de sensor de huella integrado en millones de computadoras portátiles, teclados, dispositivos para control de acceso físico y lectores de tarjetas de ID requerida por instituciones gubernamentales, hospitales, bancos y corporativos de negocios para autentificación diaria, segura y conveniente. Tecnología Certificada – Digital Persona ofrece el único sensor de huella de silicón con certificación FIPS 201. Tecnología Patentada – La tecnología de detección identifica capas de huellas “vivas”, permitiendo al sensor TouchChip reconocer un amplio rango huellas. Compacto – La tecnología de detección de silicón permite un empaque más pequeño. Seguro – El motor del procesador del hardware ejecuta acciones como comparación-en-dispositivo (match-on-device) en un hardware seguro y dedicado. La tecnología anti-spoofing (contra suplantación de la identidad) contrarresta los intentos de engañar a los lectores de huella. Fácil integración – El SDK TouchChip ofrece flexibilidad para integrar los dispositivos a un amplio rango de aplicaciones que funcionan a través de sensores TouchChip swipe y lectores táctiles.

APLICACIONES

Enrolamiento y autenticación para: Registro de votantes Identificaciones Nacionales Derecho de acceso a beneficios Microfinanzas y servicios de salud Acceso a redes y aplicaciones.


CARACTERÍSTICAS

Sensor de Huella TCS1C (táctil) Dimensiones (mm) 84 x 33.8 x 14.3 Área de Escaneo de Huella (mm) 12.8 x 18 Dimensiones de Matriz (pixeles) 256 x 360 Peso (g) 74 Velocidad de Adquisición 5.5 cuadros/seg Resolución de Imagen 508 DPI Profundidad de Imagen Escala de Grises 8-bit (256 niveles) Interfaz USB 2.0 (full speed) Encriptación de Datos USB AES-56 (sin restricciones de exportación). AES-128 (restricciones de exportación). Nivel de Protección IP63 - Protección contra humedad y polvo Temperatura de Operación 0°C a +40°C Humedad 5% a 93% HR @30°C Certificación CE/ FCC/USB2.0/WHQL Sistemas Operativos Soportados Windows.

Lector de Huella Digital Eikon Touch 500 - USB

Lector de Huella Digital Eikon Touch 500 - USB
 

Da un click para solicitar tu cotización..

 Lector de Huella Digital Eikon Touch 510 - USB, sensor táctil ideal para aplicaciones multi-usuario en donde no se requiere capacitación del usuario Cubierta SteelCoat para una mayor protección del sensor de huella en condiciones medioambientales severas Amplia área de captura de imagen para un uso óptimo
La familia de lectores de huella USB Eikon proporciona autentificación biométrica rápida y confiable al utilizar probada tecnología de sensor swipe actualmente empleada en millones de dispositivos en el mundo; desde computadoras portátiles hasta sensores táctiles certificados para uso de gobierno. El Kit de Desarrollo de Software (SDK) permite su fácil integración a un amplio rango de aplicaciones.
Tecnología Probada – Los lectores de huella Eikon aprovechan la misma tecnología de sensor de huella integrado en millones de computadoras portátiles, teclados, dispositivos para control de acceso físico y lectores de tarjetas de ID requerida por instituciones gubernamentales, hospitales, bancos y corporativos de negocios para autentificación diaria, segura y conveniente. Tecnología Certificada – Digital Persona ofrece el único sensor de huella de silicón con certificación FIPS 201. Tecnología Patentada – La tecnología de detección identifica capas de huellas “vivas”, permitiendo al sensor TouchChip reconocer un amplio rango huellas. Compacto – La tecnología de detección de silicón permite un empaque más pequeño. Seguro – El motor del procesador del hardware ejecuta acciones como comparación-en-dispositivo (match-on-device) en un hardware seguro y dedicado. La tecnología anti-spoofing (contra suplantación de la identidad) contrarresta los intentos de engañar a los lectores de huella. Fácil integración – El SDK TouchChip ofrece flexibilidad para integrar los dispositivos a un amplio rango de aplicaciones que funcionan a través de sensores TouchChip swipe y lectores táctiles.

APLICACIONES

Enrolamiento y autenticación para: Registro de votantes Identificaciones Nacionales Derecho de acceso a beneficios Microfinanzas y servicios de salud Acceso a redes y aplicaciones.


CARACTERÍSTICAS

Sensor de Huella TCS1C (táctil) Dimensiones (mm) 84 x 33.8 x 14.3 Área de Escaneo de Huella (mm) 12.8 x 18 Dimensiones de Matriz (pixeles) 256 x 360 Peso (g) 74 Velocidad de Adquisición 5.5 cuadros/seg Resolución de Imagen 508 DPI Profundidad de Imagen Escala de Grises 8-bit (256 niveles) Interfaz USB 2.0 (full speed) Encriptación de Datos USB AES-56 (sin restricciones de exportación). AES-128 (restricciones de exportación). Nivel de Protección IP63 - Protección contra humedad y polvo Temperatura de Operación 0°C a +40°C Humedad 5% a 93% HR @30°C Certificación CE/ FCC/USB2.0/WHQL Sistemas Operativos Soportados Windows

Lector de Huella Digital Eikon Touch 510 - USB

Lector de Huella Digital Eikon Touch 510 - USB
 

Da un click para solicitar tu cotización..

 BioMini Slim 2 es un escáner de huella ultra delgado con Certificación FAP20 que integra un conjunto de innovadoras características para complementar la familia de escáners de huella BioMini de Suprema. Junto con su super delgado sensor de huella óptico de 13.5 mm (el más delgado del mundo), BioMini Slim 2 incorpora la Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) desarrollada por Suprema, compatibilidad con certificaciones FBI PIV/FIPS 201/Mobile ID FAP20, así como soporte a dispositivos Android. La Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) permite a BioMini Slim 2 adquirir huellas sin que las condiciones de iluminación exterior, o las condiciones de la huella afecten el proceso. MDR es una mejora a la tecnología HDR existente. Gracias a esta característica, BioMini Slim 2 puede adquirir huellas normales bajo condiciones de luz directa bajo 100,000 luxes, lo que equivale a la luz directa del sol. BioMini Slim 2 también ofrece mayor flexibilidad física para los desarrolladores gracias a su reducido tamaño y sensor de huella ultra delgado que asegura una operación robusta. Biomini Slim 2 incorpora la nueva y avanzada tecnología Live Finger Detection (LFD) al aplicar un método de aprendizaje automático que analiza y categoriza patrones de imagen de acuerdo a características ópticas. Esta tecnología permite distinguir huellas falsas hechas de varios materiales incluyendo arcilla, caucho, silicon, pegamento, papel, películas y otros. BioMini Slim 2 es el más delgado escáner de huella óptico compatible con certificaciones FBI PIV y Mobile ID FAP20. Incorpora una amplia placa (platen o superficie de captura) de 16.5 x 21.0 mm de ancho, superior a los estándares FAP20 que es de 15.2 a 20.3 mm SDK BioMini Slim 2 disponible (se vende por separado); compatible con Android, MS Windows, y Linux; diseño de cósigo multi-hilos para utilización de CPU multi-núcleo. El reconocido algoritmo de huella de Suprema incorporado a BioMini Slim 2 ofrece el mejor desempeño a nivel mundial, según lo confirma su colocación en los primeros lugares en pruebas NIST Minex y FVC. Incorpora estándares de formato plantillas e imágenes certificados por NIST (ANSI-378/ISO 19794-2, ISO 19794-4). Ofrece máxima velocidad de comparación: 100,000 comparaciones / segundo (con Intel Core2Duo). Aplicaciones principales: Seguridad en computadoras o redes (acceso lógico), aplicaciones de tarjetas inteligentes, sistemas de control de asistencias, aplicaciones gubernamentales, de servicios médicos, telecomunicaciones, bancos y finanzas, punto de venta (POS), cajeros o kioscos electrónicos (ATM), aplicaciones corporativas. Características relevantes para desarrolladores: via el SDK BioMini Slim 2 incorpora una nueva característica llamada Autocapture, la cual, al activarla queda a la espera de una huella y cuando reconoce que la huella ha sido colocada, ejecuta el proceso de lectura. Es decir, el proceso de realizar la captura, es más automatico que en el caso de los otros equipos de la línea, lo cual contribuye a eficientar el trabajo de desarrollo. Respecto al SDK de este modelo de lector, éste incluye una herramienta para integrar el lector con páginas WEB a traves de JavaScript, función muy útil para quienes desean usar lector de huella en sitios WEB (SDK se vende por separado).
CARACTERÍSTICAS

El sensor óptico de huella, compatible con FAP20, más delgado del mundo Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) Opera bajo condiciones de luz extremas, incluso bajo luz directa del sol (soporte hasta 100,000 luxes de nivel de iluminación ambiental) Avanzada Tecnología de Detección de Huella Viva (LFD) Soporte a Android: interfaz micro-USB a dispositivos Android; operación más simple sin PC Certificados FBI PIV/FIPS201 y FBI Mobile ID FAP20 Estándares de formato de plantillas e imagen interoperables, certificados NIST (ANSI-378, ISO19794-2/4) Algoritmo de huella de Suprema, el de mejor desempeño del mundo Extractor y comparador de plantillas certificado por el FBI La más rápida velocidad de comparación de hasta 100,000 comparaciones/segundo (con CPU Intel Core2Duo) Distingue huellas falsas hechas de varios materiales incluyendo arcilla, caucho, silicon, pegamento, papel, películas y otros. SDK Disponible (se vende por separado), para fácil integración

Lector de Huella Biomini Slim 2 - USB

Lector de Huella Digital Biomini Slim 3
 

Da un click para solicitar tu cotización..

 BioMini Slim 3 es un escáner de huella con certificación FAP30* que incorpora un amplio conjunto de tecnologías innovadoras. En conjunto con el delgado sensor de huella óptico de tan sólo 15 mm. BioMini Slim 3 incorpora la tecnología de Rango Multidinámico (MDR) propietaria de Suprema, compatibilidad con FBI PIV/Mobile ID FAP30 y soporte para dispositivos Android. BioMini Slim 3 también ofrece más flexibilidad física a los desarrolladores con su reducido tamaño y sensor óptico ultra-delgado que asegura una operación robusta a través del tiempo. BioMini Slim 3 proporciona nueva y avanzada tecnología de detección de huella viva (Live Finger Detection: LFD) al aplicar métodos de aprendizaje automático (machine learning) basados en inteligencia artificial (AI) como un inspector con entrenamiento de clase mundial que puede ser actualizable por medio del SDK de BioMini.

CARACTERÍSTICAS

El sensor óptico de huella FAP30 más delgado del mundo Certificado FBI PIV y Mobile FBI ID FAP30 Compresión de imagen estándar: WSQ Captura de imagen de huella de alta calidad cuando el dedo está seco o húmedo Opera bajo luz directa del sol (iluminación de hasta 100,000 luxes) Tecnología de Detección de Huella Viva que permite distinguir huellas falsas hechas de varios materiales incluyendo: arcilla, caucho/hule, silicón, pegamento, película transparente y más Fácil integración: -SDK BioMini para fácil desarrollo de aplicaciones -Compatible con Android, Windows y Linux -Diseño de código multi-hilos para utilización de CPU multi-core. SENSOR Estándares de calidad de imagen: Compatible con FBI PIV / FBI Mobile ID FAP Tipo de Sensor: Óptico Resolución: 500 dpi Escala de grises: 256 niveles Tamaño de la platina: 21.5 x 26.5 (mm, Ancho x Largo) Tamaño del área de escaneo: 20.32 x 25.4 (mm, Ancho x Largo) Tamaño de imagen: 400 x 500 (Pixeles, Ancho x Largo) HARDWARE Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad Temperatura de operación: -10 a 50º C Humedad de operación: 0- 90 % RH Nivel de protección: IP65 (Superficie del sensor) Dimensiones (Ancho x Largo x Alto, mm): 83 x 45.9 x 20 Peso: 111 gr SOFTWARE Windows: Windows 7 o superior Linux: Linux Kernel 3.x o superior Android: Android 4.1 o superior (USB Host) Formato de imagen: RAW, BMP, WSQ, ISO 19794-4 Tipo de plantilla: Suprema, ISO19794-2, ANSI-378 Certificación*: CE, FCC, KC, CB, IEC62471, WEE, WHQL

Lector de Huella Biomini Slim 3 - USB

Lector de Huella Digital Biomini Slim 3
 

Da un click para solicitar tu cotización..

PC Office México
Ventas: Tel. 55 36032410, Whatsapp/Telegram: 2221140125,  cotizaciones@pcoffice.com.mx.
Enviamos a todo México
www.pcoffice.com.mx
Derechos Reservados

Ventas: Tel. 55 3603 2410, Whatsapp/Telegram: 222 114 0125, cotizaciones@pcoffice.com.mx

Escanea el código de barras con la cámara de tu Celular para comunicarte por WhatsApp